Por @Wicho — 23 de Julio de 2020

El A6-EDI aterrizando en Heathrow – Wicho
El A6-EDI aterrizando en Heathrow – Wicho

La era de los cuatrimotores en la aviación comercial está claramente abocada a su fin con la aparición de bimotores cada vez más fiables y eficaces. Y es un preoceso que se ha visto acelerado por la pandemia de COVID–19. Pero aún así Emirates quiere seguir usando el Airbus A380 al menos diez años más según declaraba hace poco su presidente Tim Clark.

La aerolínea, de hecho, tiene pedidos unos 115 Boeing 777X, que en principio va a recibir a partir de 2022, con los que sustituirá el A380. Pero Clark dice que aunque el 777X es un magnífico avión cree que nada llega al nivel del A380 en lo que se refiere a la experiencia de los pasajeros a bordo:

¿Cómo puede ser tan bueno como el A380 en la cubierta superior, o tan bueno como es en turista con 10 asientos por fila en la cubierta principa?. Es palacial. Y a la gente le encanta. Todavía se toman muchas molestias para coger el 380.

Así que aunque a partir de 2021 el A380 dejará de ser fabricado la intención de Emirates es seguir usándolo mientras sea viable. Por ahora, ya lo está reincorporando a sus rutas post–pandemia.

Pero lo que está claro es que a las personas con aerotrastorno cada vez nos queda menos tiempo para volar en uno de estos bichos.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Introduction to Algorithms (Third Edition)

EUR 44,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección