Por @Wicho — 7 de Abril de 2013

Estelas sobre San Francisco

Un poco de planespotting de alturas desde la Estación Espacial Internacional gracias a Chris Hadfield demuestra lo ocupado que está el espacio aéreo sobre San Francisco un día por la la mañana.

Solemos pensar en los aeropuertos de ciudades grandes como sitios en los que se acumula el tráfico aéreo, pero aunque esto es cierto, no es el único lugar en el que pasa tal cosa.

Puede pasar algo similar en un VOR u otra ayuda de navegación que esté en una aerovía muy usada como por ejemplo los que dan acceso a las rutas trasatlánticas, en los que igual que se fijan slots para los aterrizajes y despegues en los aeropuertos, se fijan slots para que los aviones pasen por ellos.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD



3 comentarios

#1 — Wayfarer

Comentarios de conspiranoicos de los chemtrails en 3, 2, 1... :-D

-- Wayfarer

#2 — Wicho

Si, ya están tardando ;-)

#3 — DavidRB

Esto me recuerda a mi provincia, Zamora, donde tengo entendido que hay un VOR y por situación se cruzan decenas de aviones constantemente...


PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección