Por @Alvy — 23 de Marzo de 2019

Dinosaurios de papel / Seba Naranjo

Seba Naranjo hace cosas con papel, especialmente «dinosaurios y otros bichos fabulosos». En su Instagram @Naranjazo hay unas magníficas fotos de muchos de ellos que, ante todo, son «anatómicamente correctos», como dice. Artesanía con el papel en su máxima expresión.

Dinosaurios de papel / Seba Naranjo

Está empezando a ponerlos a la venta en una tienda online, donde ya hay una Khartosauria (Styracosaurus albertinensis), que es una especie de lagarto con pinchos, a escala 1/8 (18 dólares). A modo de regalo también tiene una Khartosauria Mini (Dromeosaurio Genérico): basta descargarla, imprimir y colorear adecuadamente.

Su objetivo es hacer al menos tres especies de cada dinosaurio conocido hasta la fecha, a diferentes escalas porque algunos eran realmente grandes. Todo un reto creativo.

Relacionado:


Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Snow Crash

EUR 8,56

Comprar


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección