Por @Alvy — 30 de Mayo de 2018

Scott Park / 80s

Scott Park ha creado Eighty², un póster-homenaje al cine de la década de los 80, con decenas de personajes reinterpretados con su personal estilo.

Casi se puede utilizar como juego, a ver cuántos adivinas. En su web se pueden ver a tamaño completo muchos de los personajes. No sólo están Los cazafantasmas, Terminator y Ripley; también están otros grupillos de culto como la pandilla de Los Goonies, los protagonistas de La princesa prometida o los indomables de El club de los cinco.

Scott Park / 80s

Mención especial para los personajes-artefactos: desde el WOPR de Juegos de Guerra a Numero 5 o incluso la máquina Zoltar de Big.

Eighty² está a la venta en formato póster por 45 dólares, en edición limitada, en formato 60×40. En su web y en la tienda hay otros pósteres con coches y naves espaciales igual de espléndidos.

(Vía Laughing Squid.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección