Por @Alvy — 20 de Agosto de 2006

Metro Madrid
Ahí van unas 150 variaciones de letra «M» del Metro que es como se llama en diferentes cuidades del mundo, aunque como cabría esperar en algunos países tiene otro nombre o se emplea otra letra. En Metro Bits que es el excelente sitio que las ha recopilado también hay una interesante y bonita colección de imágenes: Metro Arts and Architecture donde se han incluido algunas estaciones de Valencia y Bilbao.

Actualización: Alberto nos mandó un enlace a In how many metros arround the world have you been? que es una aplicación desarrollada por él que sirve para hacerse una ficha o imagen con los iconos de aquellos metros en los que has estado (partiendo de los iconos M de la colección de Metro Bits). En mi caso la lista es aproximadamente

Metros Alvy

(Vía Neatorama.)
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección