Por @Alvy — 21 de Agosto de 2022

UnDraw

UnDraw es un sitio ejemplar creado por Katerina Limpitsouni: sencillo, limpio y claro. Es una colección de ilustraciones libres (open source) con imágenes vectoriales en formato SVG, que también se pueden descargar en PNG transparentes, sobre todo tipo de temas: negocios, educación, deportes, aficiones, trabajo

Basta echar un vistazo al interminable catálogo, elegir tu color favorito y clic para descargar. A estar en formato vectorial se pueden usar en programas de ilustración o convertir a mapa de bits en cualquier programa de diseño o retoque fotográfico.

También hay algunas ilustraciones «a mano», todas compartiendo el estilo común de la autora que seguramente habrás visto alguna vez, porque UnDraw lleva 4 años funcionando y ha alcanzado cierta popularidad. Tal y como se explica en la licencia las imágenes son «gratis total»; no hay ni que citar autoría (aunque de bien nacidos es ser agradecidos) y se pueden usar para cualquier propósito no comercial, es decir, puedes básicamente hacer de todo menos revenderlas.

De vez en cuando se añaden más ilustraciones y se pueden ver en @Undraw_co, la cuenta de Twitter del proyecto.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo