Por @Alvy — 17 de Agosto de 2021

Flagpack

Flagpack es una completa colección de más de 260 banderas del mundo en diversos formatos listas de para descargar y utilizar. Vienen en tres tamaños: icono, mediano y grande. Están listas para usar con herramientas como Sketch, Figma, Adobe XD y entornos de programación JavaScript como React, Vue o Svelte donde se pueden usar directamente. Lo mejor es que tienen una licencia libre; sus creadores piden a cambio «la voluntad», preferiblemente que les inviten a una cerveza, lo cual es una causa justa.

Raro seria que la bandera del país que necesitas no esté incluida, porque habiendo 260 banderas y no más de 200 «países» en el mundo eso quiere decir que hay banderas extra de territorios (Antártida), algunos de ellos en disputa (ej. Palestina), regiones (Unión Europea, Unión Africana) y alguna que otra cosa (como la bandera Arcoiris o la de Amsterdam). Recordemos de todos modos aquello de que no está muy claro cuántos países hay en el mundo, según la ONU, y el lapidario «mejor pregúntale a un geógrafo».

Aparte de eso toda las banderas están bien catalogadas con su nombre en inglés y código ISO 3166 incluyendo los valores numéricos y alfanuméricos 1 y 2. España por ejemplo es el 724 / ES / ESP.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD