Por @Alvy — 6 de Febrero de 2022

Es sabido que cualquier grabación a cámara lenta es mejor, así que si es a cámara superlenta, doble diversión. En este vídeo de RenBricks se puede ver el efecto de grabar coches miniatura Hot Wheels a 1.000 fotogramas por segundo, algo interesante porque básicamente están estampándose de diversas formas en circuitos de rally también en miniatura.

Aunque algunas de las tomas son espectaculares y llamativas, otras no consiguen el mismo efecto, yo diría que por dos factores. El primero es que el enfoque es fijo –y no sigue al vehículo cuando se acerca o aleja– y resulta en algunas tomas que están desenfocadas al principio o al final [ej. 01:48]. Por otro lado la cámara suele estar completamente estática, en vez de moverse un poco durante la grabación, lo que a veces hace que no se fije en lo más interesante de la acción [ej. 02:58]. Supongo que son limitaciones del sistema utilizado.

Aun así debe ser entretenido montar circuitos y poner los coches a correr y a estamparse esperando que el resultado sea lo más realista posible. Quizá filtrar la arena para que sea más fina ayudaría; de lo contrario el coche parece estar circulando sobre guijarros de considerable tamaño.

Hay más grabaciones similares en esta lista de YouTube: Hot Wheels Super Slow Motion Crash Compilation.

(Vía The Awesomer.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

CEV: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma