Por @Alvy — 21 de Febrero de 2022

No soy muy de admirar los «coches conceptuales» porque para mi que en la mayor parte de las ocasiones conceptual = pajotemental, pero bueno… El caso es que la elegancia y aspecto imponente de este modelo de lujo de Cadillac llamado InnerSpace me han dejado con la mandíbula por los suelos. Eso sí que es un coche del futuro, más futurista que muchos de los vehículos que vemos en las películas de ciencia-ficción y de futuros utópicos y límpidos estilo Oblivion, Gattaca, Jetsons, La Isla, Código 46 e incluso 2001.

Y es que esa apertura de puertas y techo cual nave espacial resulta arrebatadora, por no hablar de los asientos dignos de butacas VIP de sala de cine y un salpicadero que más que pantalla parece tener una pantalla IMAX. Naturalmente el coche es autónomo, hiperconectado y supongo que hipervitaminado.

No se le pueden poner pegas a este carro digno de los dioses, si acaso que sea solamente biplaza a pesar del tamaño que tiene, pero bueno, supongo que por el precio que futuriblemente tendrá será como para ir en parejita y la plebe que te siga en alguno de los otros vehículos de tu flota.

Abundando en este concepto y mirando si había algo más encontré este otro vídeo de Cadillac donde además del InnerSpace pueden verse algunos una otra cosa interesante, incluyendo un dron de pasajeros conceptual [01:35] con igual o mejor pinta porque además de un diseño y lujo sin parangón… ¡vuela!

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo