Por @Wicho — 28 de Febrero de 2019

Me ha encantado este entrañable vídeo que ha hecho Wired en el que nuestro admirado Chris Hadfield reflexiona sobre 13 fotos –hey, es un astronauta, no sufre de triscaidecafobia– que identifican otros tantos momentos memorables de su vida y que le han hecho ser quien es.

Van desde una en la que se le ve metido en una caja muy de pequeño jugando ya a ser astronauta a otra que hizo a los mandos de un F-18 mientras él y su punto interceptaban un Túpolev Tu-95 Bear pasando por el momento en el que se quedó ciego –afortunadamente sólo de manera temporal– durante su primer paseo espacial durante el que iba a instalar el Canadarm 2 en la Estación Espacial Internacional o por un sentido recuerdo a Rick Husband y la tripulación del Columbia en su última misión. Y no podía faltar, por supuesto, el momento en el que grabó Space oddity en la EEI.

Como él dice, con esa canción grabada a bordo de la Estación Espacial Internacional David Bowie por fin pudo ir al espacio, algo con lo que siempre había soñado.

(Vía el mismo Chris Hadfield.)

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Alice’s Adventures in Wonderland

EUR 0,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección