Por @Alvy — 21 de Mayo de 2019

Sebastian Errazuriz / Notre Dame

Desde el pavoroso incendio de la catedral de Notre Dame de París arquitectos, diseñadores y gente de todo pelaje y condición ha enviado propuestas de lo más variopintas para su futura reconstrucción, a cual más alocada.

Llevando un punto más allá la parodia Sebastian Errazuriz ha decido plantear –tal y como explican en Dezeen– una propuesta para que la gente deje de enviar propuestas absurdas, esta vez convirtiendo Notre Dame en una plataforma de lanzamiento de cohetes, que para sí quisieran la 39A y 39B del Centro Espacial Kennedy. Que esta tiene mucho más arte.

Sebastian Errazuriz / Notre Dame

Con su modelado en 3D y vistas desde todos los ángulos –alguno en plena ignición con grandes llamaradas– la propuesta puede parecer extravagante, pero es que… ¡Anda que algunas de las que se han visto circular por ahí!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Sandman

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección