Por @Wicho — 6 de Febrero de 2020

The Mars Atlas

The Mars Atlas es un proyecto para editar un atlas de nuestro vecino en el sistema solar con 218 detallados mapas de su superficie. Incluye también una historia de la exploración de Marte, un índice alfabético con los más de 2.000 lugares a los que ya les hemos puesto nombre, y los lugares en los que hemos aterrizado. Ya lo de los lugares en los que aterrizarán misiones tripuladas me parece un poco arriesgado, aunque por lo visto también están incluidos.

Uno de los mapas de The Mars Atlas
Uno de los mapas de The Mars Atlas

Los mapas están elaborados a partir de los datos cartográficos más actualizados disponibles, pues se basan en los datos recogidos por las anteriores misiones a Marte y por los satélites de la NASA que ahora mismo orbitan el planeta.

The Mars Portal
The Mars Portal

Hay varias opciones de recompensa, desde un póster del Valles Marineris hasta packs que incluyen varios ejemplares en tapa dura del atlas y suscripciones de por vida a The Mars Portal, que según los impulsores del proyecto es como una especie de Google Maps para Marte. Y es que por si no queda claro el acceso al portal, salvo en las recompensas más cuantiosas, requiere una suscripción aparte.

Pero en cualquier caso el libro de por sí ya es precioso.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección