Por @Wicho — 4 de Enero de 2022

La BlackBerry 850 lo empezó todo
La BlackBerry 850 lo empezó todo

De la web de BlackBerry sobre el cese de servicio:

Los servicios existentes para el sistema operativo BlackBerry 7.1 y versiones anteriores, el software BlackBerry 10 y el sistema operativo BlackBerry PlayBook 2.1 y versiones anteriores, dejarán de estar disponibles a partir del 4 de enero de 2022. A partir de esta fecha, los dispositivos que ejecuten estos servicios y software heredados a través de conexiones de operador o Wi-Fi dejarán de funcionar de forma fiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1.

En cristiano: teléfonos y tablets con el sistema operativo de BlackBerry dejan a partir de hoy de poder hacer y recibir llamadas, enviar o recibir SMS, y conectarse a Internet. Es el fin de uno dispositivos que en su momento parecían intocables.

Pero vino la evolución –básicamente en la forma del iPhone y luego de de los diversos dispositivos iOS y Android– que se los llevo por delante. Aunque, irónicamente, los dispositivos BlackBerry basados en Android seguirán funcionando salvo con aquellos servicios que funcionen a través de la infraestructura de BlackBerry.

Hasta luego y gracias por todas las teclas.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro