Por @Alvy — 14 de Octubre de 2005

Minid explica cómo funciona el asunto del nuevo iPod con vídeo, algo que no me había quedado muy claro tras leer decenas de noticias opr ahí:

iPod que soporta video no admitirá piratería -No todo lo que brilla es oro, al menos eso es lo que parecía el nuevo iPod que reproduce vídeo. Según lo que se puede uno encontrar en esta nota de Wired, el «video iPod » no dejará reproducir películas que hayamos grabado en un DVD u hayamos bajado de internet desde una red P2P (...) O sea, que si creas contenido desde una cámara de video digital; lo importas al iMovie podrás apreciarlo en tu video iPod. Pero si te lo descargas de internet dudo que funcione. Otra cosa curiosa del iTunes Music Store es que podrás usar las películas que compres en hasta 5 dispositivos. Podrás ponerla en el iPod y mediante un cable mostrarla en la televisión, pero nunca podrás grabarlas en un DVD.
Estos errores de intentar limitar los dispositivos hardware para que no hagan ciertas cosas que se pueden hacer por software son tan aburridos que lo único divertido es apostar por cuánto tardarán los hackers en saltarse esa protección. Sucedió recientemente con la PSP. Sucedió con las grabadoras DVD. Y con los DVD por regiones. Sucedió con infinidad de formatos supuestamente seguros. En fin, para qué enumerarlos todos.

Para la porra yo digo que menos de una semana desde que los nuevos iPod lleguen a las tiendas.

(Vía Minid.net.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección