Por Nacho Palou — 30 de Julio de 2010

Aunque con poco tiempo, en plan rápido y sin tratarse ni pretender ser ninguna prueba científica, tras varias horas toqueteando un iPhone 4 de Vodafone, y algunas menos con un iPhone 4 de Movistar (cedido amablemente por Apple, no por la operadora), mi opinión respecto a todo el revuelo desatado por el problema de pérdida de cobertura del nuevo teléfono de Apple es que ha sido algo exagerada.

Si bien existe esa pérdida, diría que depende también mucho de la operadora. No conozco AT&T (la que comercializa el iPhone en EE UU) pero de oídas no parece tener muy buena fama en cuanto a la calidad del servicio.

Desde luego los dos teléfonos que he probado, de dos operadoras distintas, no adolecen de un problema grave en este sentido; en el vídeo el tiempo es limitado, pero también lo es la forma tan poco natural de sustener el teléfono, sobre todo durante un tiempo prolongado. En cualquier caso, como digo, mi percepción es que no es para tanto.

Aún así, los iPhone 4 comercializados en España (por Movistar, Orange y Vodafone) también tienen derecho a una funda gratis que puede solicitarse a través de una aplicación específica –gratuita– disponible en la App Store.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección