Por @Wicho — 16 de Septiembre de 2005

A través de Engadget veo que Microsoft hizo al fin públicas ayer las fechas oficiales de lanzamiento de su nueva consola en Xbox 360 Launch Dates Announced!

Xbox.jpg

Saldrá primero el 22 de noviembre en los Estados Unidos, luego el 2 de diciembre en Europa, y finalmente el 10 de diciembre en Japón, y por lo visto, al menos en este país, la Xbox vendrá con un disco duro de 20 GB, un controlador inalámbrico, un mando remoto, unos cascos, cables para conectarla a la televisión, un cable ethernet y pilas.

Justo a tiempo para las compras de Navidad.

Otra consola anunciada prácticamente al mismo tiempo que la Xbox es la Nintendo Revolution, que debería salir el año que viene, y ciertamente ayer también consiguieron llamar la atención con la presentación del «revolucionario» controlador de la consola: La Revolución ha llegado, Plotting the Revolution's Arc.

Algunos los han tildado directamente de locos.

Más enlaces sobre el susodicho controlador, vía Gizmodo:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección