Por @Alvy — 1 de Octubre de 2005

A partir de ahora el primer día de cada mes republicaremos un resumen de las convocatorias y eventos geeks para el mes en curso, para que no te pierdas nada interesante que suceda en el MundoReal™. Esta idea parte de que en el Calendario Geek ya aparecen suficientes eventos reales (aparte de las efemérides geeks) como para que sea práctico recordarlo aquí en plan rápido.

Eventos en Octubre, en el Calendario Geek

  • El 3 de octubre de 2005 habrá un Eclipse anular de Sol que será visible en una amplia franja que atravesará toda España en diagonal desde Galicia a Levante.
  • Del 3 al 7 de octubre de 2005 se celebra en Sevilla, España, la International Conference on Unconventional Computation (Conferencia Internacional sobre Computación no convencional).
  • Del 21 al 23 de octubre de 2005 se celebra en Menorca la sexta edición del Hackmeeting 2005 - Bajo el lema «Libertad en Construcción Permanente» es un encuentro libre y autogestionado que gira entorno a las nuevas tecnologías y sus implicaciones sociales.
  • Del 21 al 23 de octubre de 2005 se celebra en Málaga la VII edición de Espatrek, la convención de fans de Star Trek.
  • El 24 de octubre de 2005 tiene lugar WebDosBeta en Madrid, en el Instituto de Empresa, una jornada sobre blogs, sindicación, podcasts, AJAX, APIs, redes sociales, folksonomías, internet móvil... y otros buzzwords.
  • Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2005 se celebra en Vigo, España, la I Edición de la IberCon, la celebración conjunta de la Convención Hispana de Fantasía e Ciencia-Ficción (HispaCon) y los Encontros de Ficção Científica e Fantástico de Portugal, fundidos en un proyecto mayor.

Así que ya sabes: marca en tu agenda lo que más te interese, y si por casualidad conoces más eventos o convocatorias geeks interesantes, añádelos tú mismo por favor al Calendario Geek. (Ya hemos superado las 150 entradas en efemérides curiosas, creo que podremos llegar a tener una entrada al menos para cada día del año.)

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear