Por @Alvy — 22 de Enero de 2023

TimeMyMeeting.com | Time your meetings with a fun twist!

TimeMyMeeting.com es un divertido cronómetro web con una única función: medir la duración de una reunión, pero con «gracia». Después de hacer clic comienza la cuenta y los comentarios que van apareciendo sobre el tiempo transcurrido tienen su doble lectura, por decir algo.

Los primeros aparecen lógicamente muy rápido y tienen que ver más bien con récords de velocidad: el de los 100 metros lisos, el tiempo que voló el primer avión de los Hermanos Wright o cuánto tarda un Fórmula 1 en parar en boxes. Luego la cosa se va ralentizando y cuando pasa de los 15 y 30 minutos es razonablemente más pausada.

Eso sí, si la cosa se alarga más allá de lo razonable –y «lo razonable» depende mucho de la idiosincrasia de cada grupo– las métricas comenzará a dispararse con duraciones de una, dos horas o más. Se aplicarían a reuniones que aburrirían tanto a las ovejas como a los mejillones del Cantábrico, por decir algo. Por eso hay que tener cuidado para que salte un: «con lo que está durado esta reunión podríamos haber visto El padrino». O, peor aún, la duración de alguna trilogía completa de El señor de los anillos o Star Wars, que todo puede ser. ¡Ánimo!

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro