Por @Alvy — 2 de Marzo de 2022

¿Qué cómo se depuran las aplicaciones? No se depuran, se escribe código sin errores. Pero no en JavaScript, porque nadie puede dominar JavaScript.

– Jack Borroughs
Desarrollador Senior de JavaScript

He aquí el típico «humor de programadores» que sólo entenderán los informáticos, más concretamente los desarrolladores y cuyas perlas sólo apreciarán los más versados en JavaScript, un lenguaje lleno de sabores, sencillo pero complicado, apreciado pero denostado a la vez.

Este «veterano» de tupida barba –personaje del canal Programmers are also human– cuyo trabajo define como «hacer que nuestro código siga funcionando mientras los demás me van cambiando paquetes por debajo» demuestra conocer a fondo todo sobre este famoso y popular lenguaje «que fue escrito en siete días», aunque en realidad fueron diez. Diez días que cambiaron el mundo, hemos de decir.

El vídeo también puede servir para introducirse en la jerga del que es uno de los lenguajes de programación para principiantes, que funciona en todas las plataformas, sistemas y navegadores (¡ejeeem!) y que y que también aparece siempre en las listas de los lenguajes más populares. ¡Ánimo!

Yo fui el que introdujo Perl en esta empresa… Y ahora no pueden librarse de mi.

Actualización – En la misma línea jocosa, otro personaje «distinto» protagoniza también esta Inusual entrevista con un programador de Perl en 2022, de la que se extraen algunas otras grandes perl-as de sabiduría.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro