Por @Alvy — 11 de Noviembre de 2020

Operator Lookup - Search JavaScript operators

Para quienes el código de JavaScript les parezca un galimatías, o simplemente como referencia para tener a mano cual útil chuleta para no tener que estar mirando libros, Operator Lookup es una herramienta ideal. Basta un clic sobre el operador en cuestión en la parte inferior de la página para ver qué hace cada operador del lenguaje. Cada explicación se complementa con un ejemplo práctico, que generalmente es la mejor forma de aprender.

Operator Lookup - Search JavaScript operators

Están todos los operadores que ofrece JavaScript, desde los aritméticos (+ - * /) a los de asignación (+= *=) a los de comparación (> >= ==) y también los operadores lógicos (and, or, not expresados como && || !). También hay otros más «exóticos», como => que no es propiamente un operador sino que se utiliza en las funciones flecha.

Lo único que se echa en falta es poder realizar una búsqueda inversa: que si no te acuerdas cómo era el encadenamiento opcional (?.) pudieras escribir «opcional» y te mostrara los resultados apropiados. No sería muy complicado y mejoraría la funcionalidad de esta scriptchuleta.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo