Por Nacho Palou — 7 de Abril de 2017

Space invaders soporte papel higienico

Las impresoras 3D era para esto, sin sarcasmo: para crear objetos útiles, personales y geniales que de otro modo sencillamente nunca existirían.

Las instrucciones para imprimir este soporte para el rollo de papel higiénico a lo Space Inverders están en Space Invader Toilet Paper Holder. También a modo de ejemplo del poder de la impresión 3D este modelo es una versión mejorada sobre un diseño anterior, modificado para facilitar el cambio del rollo de papel. Modelo que a su vez tú mismo podrías modificar y adaptar a tus gustos y necesidades.

Hay más ejemplos de cosas útiles y chulas que puedes imprimir en 3D en (precisamente) Cool 3D Printed Objects That Are Actually Useful.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD