Por @Alvy — 7 de Octubre de 2005

Llegó la primera ronda de donaciones a Creative Commons, al estilo de las organizadas por Wikipedia de vez en cuando. En CC quieren recaudar 250.000 dólares para empezar:

Creative Commons solicita ayuda - Por primera vez la organización en defensa del «copyleft» Creative Commons solicita donaciones. La legislación estadounidense exige a las ONGs que demuestren un nivel de apoyo para conservar su estátus de exentas de impuestos; por ello CC se ha fijado como objetivo recaudar 250.000 dólares de aquí a fin de año. Ya llevan más de 11.000. Hay varios niveles de simpatía con derecho a pegatina y chapa, desde 25 dólares (Estudiante) a 1.000 (Emprendedor); las donaciones de más de 75 dólares además dan derecho a camiseta. Se calcula que ya hay más de 60 millones de obras bajo una licencia Creative Commons disponibles en la Red.
La nota es de ayer, llevaban 11.000 y ahora mismo ya llevan 20.000 dólares, así que a este ritmo se completará la ronda en unas pocas semanas.

(Vía Retiario, por Pepe Cervera.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección