Por @Alvy — 24 de Octubre de 2007

Flash Earth sobre Barcelona
Flash Earth sobre Barcelona: junto a la plaza, la Torre Agbar

Flash Earth es una grácil interfaz gráfica vía web que muestra las imágenes por satélite de diversos proveedores (está basada obviamente en Flash, así que +1 al uso apropiado de esta tecnología en un sitio de forma realmente útil). En cierto modo es un poco como nuestra aplicación favorita para ver mapas y ciudades, Google Earth, pero «sin la aplicación» bastante ágil y bien resuelta.

Si la conexión a Internet es rápida se pueden disfrutar y cambiar con un clic las vistas de Google Maps, Microsoft Virtual Earth, Yahoo Maps, Ask Maps, OpenLayers y NASA Terra. Es entretenido ver las diferencias en mapas y fotos de unos y otros en distintas ciudades y países.

Actualización: Como nos apunta Coridio, aunque algunoss sistemas tienen unos países y otros, también algunos son más actuales que otros. Los
zonas y otros otras; por ejemplo, los devastadores incendios de California pueden verse con antiguedad de tal vez horas o días en las imágenes de NASA Terra.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección