Por @Alvy — 5 de Mayo de 2020

PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online

En Photocall.TV es tosco y directo, pero una de esas direcciones que es obligatorio guardar: las emisiones en directo de más de 1.000 canales de televisión nacionales e internacionales. Lo típico que necesitas cuando quieras ver algo concreto en cualquier canal que no está en tu televisión, al alcance de uno o dos clics:

  • 246 canales nacionales
  • 390 canales internacionales
  • 369 canales de cable/otros
  • 230 canales de radio
  • 14 enlaces a guías de programación

La calidad es más que razonable, un poco pixelada en algunos canales humildes pero Full-HD 1080 no demasiado comprimido en otros. El sonido, otro factor importante, está bien sincronizado y perfectamente inteligible. Tampoco he encontrado ninguna emisora que falle al ir probando: todas parecen estar bastante al día.

No tengo ni idea de si perdurará mucho o acabará teniendo problemas legales o de otro tipo, pero de momento ahí está para el disfrute de quien necesite ver algo más allá de la TV convencional. Aunque ya sabemos aquello de

500 canales de TV y nada que ver…

(Vía Genís Roca.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección