Por @Alvy — 31 de Julio de 2020

HTML.Systems / repositorio de código HTML

Salbatore nos escribió para contarnos que él y sus cinco hermanos –eso es devoción familiar por el código– han creado HTML.Systems que no es más que un repositorio de código HTML con componentes de interfaz de páginas HTML. En sus propias palabras:

El repositorio de código de HTML.Systems emplea las capacidades nativas del navegador y un uso mínimo de las etiquetas HTML. Básicamente es una forma de compartir con la comunidad de programadores que «no todo consiste en crear miles de divs». No es un framework, ni buenas prácticas, simplemente HTML enrevesado, de hecho en algunos componentes, superenrevesado.

En la lista he visto unos 62 elementos: listas, menús desplegables, selectores, carruseles, textareas, paletas de color… Un poco de todo. El código es de dominio público, sin licencia, así que se puede examinar, copiar y usar porque aunque sea un poco raro, simplemente, funciona.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


La catedral de Turing: Los orígenes del universo digital

EUR 14,24

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección