Por @Alvy — 3 de Junio de 2020

The Unified Workspace, Remote Work Tool | Taskade

Con los nuevos tiempos llegan las «nuevas herramientas», como es el caso de Taskade, un «organizador del trabajo» con un aspecto bastante sencillo y directo concebido para teletrabajar en grupo. Muy apropiado para esta época de Zooms, Skypes y Hangouts Probarlo es tan fácil como ir a taskade.com/new y empezar a escribi; el registro es opcional.

Las secciones principales en las que se divide el entorno son:

  • Objetivos (calendario)
  • Orden del día (agenda del equipo)
  • Tablero de proyectos
  • Mapa mental
  • Otros (plantillas adicionales: scrum, notas, checklist…)

El diseño es bastante llamativo porque es una especie de entorno construido con iconos y colores llamativos. Para mi gusto hubieran venido mejor iconos en vez de emoticonos y una paleta de color más tranquila y unificada, pero para gustos, colores. Me encanta lo de que para proyecto haya una URL única aleatoria.

Es ese tipo de aplicaciones que le encantará a la gente organizada, que aspira a ser organizada o que prefiere dedicar su tiempo a organizarse y no tanto a trabajar… Todo son puntos de vista, vaya. Taskade se puede probar gratis porque permite hasta tres proyectos y si resulta productivo se pueden comprar licencias a partir de 5 dólares/mes por usuario.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección