Por @Alvy — 4 de Mayo de 2020

Los Crononautas Podcast - Temporada 3Ya hemos grabado el último podcast de esta minitemporada de Los Crononautas. La verdad es que estas semanas han sido todo un proceso raro e inusual, porque los siete episodios han sido grabados «en confinamiento», comenzando hace más de 40 días, usando Zoom y conexiones telefónicas. Este séptimo y último episodio está ya en la red en formato podcast, a través de iVoox y también como descarga directa en Patreon.

Para este episodio Jorge me recomendó repasar un artículo que publicaron en Vandal, donde hablaban de todas las consolas «mini» del mercado. Y efectivamente que es un gran repaso de todos esos gadgets que recuperan el aspecto de las consolas clásicas y emulan a la perfección su funcionamiento. Están desde el Atari Flashback (que emula la mítica Atari 2600) a varias consolas NES de Nintendo (NEC Classic Mini y Super NES Classic Mini), la Sega Megadrive Mini y hasta la Sony PlayStation Classic, quizá la más floja de todas. También están por ahí el C-64 Mini (que creo va a ser el próximo que me pille) y las Mini-recreativas de Pong, Galaxians, Pac-Man y otros juegos. Estas últimas se compran en tiendas por 25-30 euros y las otras varían entre los 50 y los 100 euros (o más) y son casi objetos de colección.

En el apartado de cómics Raúl hace un buen repaso a algunas «secuelas de cómics» que se considera que superaron a los originales. Desde X-Men (Lobezno existía antes) a Hellblazer-Constantine o el Born Again de Daredevil.

Con esto el podcast de Los Crononautas se despide hasta la próxima temporada. Si te ha gustado y quieres colaborar para que pueda continuarse con la producción de forma periódica y con la calidad que merece echa un vistazo al Patreon de Los Crononautas.

Aquí hay otros podcasts anteriores de Los Crononautas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD