Por @Alvy — 27 de Noviembre de 2011
Cuando era pequeño, creía que la «Torre de Pisa» era donde fabricaban las pissas.

Hace unos cuantos años pasamos un rato muy divertido rememorando cosas que realmente creíamos cuando éramos muy pequeños. Lo llamamos simplemente Cuando era muy pequeño, creía que... y se refería a cosas que de pequeñajo creías que eran de forma y que con el tiempo descubriste que eran de otra obviamente muy distinta. A veces eran creencias extrañas, a veces problemas de entendimiento de algunas palabras o expresiones. El origen era una web que todavía existe, llamada I Used to Believe.

Las mejores «creencias» tienen la gracia de ser cosas de las que realmente estabas firmemente convencido; cuanto más alejadas de la realidad, mejor. Hay que resumir las ideas en dos o tres frases de un sólo párrafo, comenzando siempre por «Cuando era muy pequeño/a, creía que...» Hay una gran variedad de temas, aparte de los «obvios» en que cree todo niño por ser niño - y de los que por cierto como es lógico mejor no hablar en los comentarios.

Ahí van algunos ejemplos más:

Cuando era muy pequeño, creía que había un señor dentro de los los cajeros automáticos. Era el que contaba y te daba el dinero y siempre le preguntaba a mi madre cómo podía vivir allí.
Cuando era muy pequeño, creía que la gente moría de verdad en las películas. Pensaba que elegían como actores a gente que estuviera enferma o a punto de morirse. Imaginaba que les darían dinero a sus familias como compensación.
Cuando era pequeño pensaba que al pagar en una tienda siempre te daban «vuelta» y así nunca te quedabas sin dinero. Y las pocas veces que mi madre pagaba la cantidad justa y no le daban vuelta pensaba: «¡Qué rácanos son los de esta tienda!»

Si alguien se anima a jugar, que deje su aportación en los comentarios...

Actualización (21.00): Mayte lo ha convertido en hilo de twitter: #CuandoEraPequeñoCreiaQue.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD