Por @Wicho — 21 de Enero de 2020

Caja del modelo – Lego

Estábamos esperándola ansiosos desde que a mediados de 2019 Lego confirmara que iba a sacarla al mercado, pero ahora ya tenemos fecha: el 1 de febrero de 2020 sale a la venta el modelo de la Estación Espacial Internacional de Lego.

Basado en el diseño de Cristohp Ruge el modelo final incluye un par de cápsulas Soyuz, un transbordador espacial, una cápsula de carga y un satélite que se puede desplegar con el brazo robot. También puedes organizar paseos espaciales con las dos figuras de astronauta que trae.

Todos los paneles solares y los radiadores se pueden mover en todas las direcciones, igual que en la EEI real; el Canadarm –el brazo robot– también se puede mover y puede sujetar los módulos de las plataformas exteriores de carga; que tanto el transbordador espacial como las demás naves se pueden acoplar y desacoplar de la Estación y que los módulos se pueden cambiar de ubicación, algo que ha ocurrido en varias ocasiones durante la construcción de la EEI.

Pero lo mejor de todo es que a pesar de ser un modelo de 864 piezas su precio es de 65€. Así que…

Shut up and take my VISA!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección