Por @Wicho — 29 de Septiembre de 2022

Fotos de producto del Saturno V y de la EEI
El Saturno V y la EEI de Lego (no a escala) – Lego

Si nos lees habitualmente sabrás de nuestra pasión por las cosas del espacio y por los Legos. Así que seguro que te molan tanto como a nosotros el Saturno V y la Estación Espacial Internacional (EEI) que vende la empresa danesa. Pero ojo, acaban de anunciar la «próxima retirada» de ambos. No sabemos si eso quiere decir días o semanas o meses. Pero igual es el momento de actuar si, como nosotros, has estado procrastinando su compra.

El Saturno V son 1.969 piezas (cifra que no creemos que sea casual) e incluye tres microfiguras (que no minifigs) de astronautas y tres soportes para exponer el modelo en horizontal, así como un módulo lunar y un módulo de mando que flota sobre el agua al final de la misión.

La EEI son 864 piezas e incluye un soporte de exposición, una minilanzadera espacial de la NASA, tres mininaves de carga, y dos microfiguras de astronautas. Pero ojo, no está actualizada porque la Estación ha recibido añadidos desde que el modelo salió a la venta. Si quieres imitar su configuración actual tendrás que añadirle los paneles solares iROSA y el módulo Nauka. Las instrucciones enlazadas son de Cristoph Ruge, que fue quien propuso el modelo de la EEI que Lego decidió poner a la venta.

Así que ya sabes, ¡corre antes de que se terminen! Que ya sabemos lo que pasa después en eBay.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo