Por @Alvy — 12 de Septiembre de 2019

Sonic Ether se dedica a crear ambientaciones fotorrealistas para videojuegos en un proyecto que consiste en un shader llamado SEUS. Este vídeo de Minecraft creado su software que emplea técnicas de path tracing/ray tracing y texturas con todo tipo de detalles para los bloques del juego es un gran ejemplo. Se ven todos los reflejos, las briznas de hierba y hasta el polvillo de la arena. Naturalmente en resolución 4K.

Es un software todavía experimental, que lleva años en desarrollo y para que funcione necesita hardware a medida; concretamente este funciona con tarjetas gráficas Nvidia (no hace falta una RTX) pero no funciona en AMD.

Llegué a su vídeo a través de otro de hodiltoN que también tiene una página de Patreon y que hace mods sobre Skyrim, The Witcher 3, Fallout y otros juegos, un auténtico flipe su trabajo gráfico.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD