Por @Alvy — 11 de Julio de 2011

Pushcars

Push Cars [iOS; 0,79€ en la App Store] es el último juego de Ivanvich Games, una empresa española que ha lanzado ya títulos de todo tipo de para iPhone y iPad. Es un juego de lógica con 90 niveles en los que se combina un poquito de acción con sentido común: hay que «preprogramar» los coches para que sigan los mejores caminos y salgan de la pantalla o colisionen sabiendo cómo se comporta cada uno y calculando las distancias que recorrerán y cómo se cruzarán una vez se arranquen los motores.

Es interesante que el concepto del juego sea bastante original y mejore otros similares como puede ser Trainyard dado que no hay que perder demasiado en poner a los protagonistas en marcha. Pueden jugar tanto mayores como niños, dado que los objetivos de cada pantalla se entienden en unos pocos segundos y el juego es ágil y gráficamente interesante.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección