Por @Wicho — 29 de Septiembre de 2005

LiarsThieves.jpgLiars & Thieves. Stephen Coonts. St. Martin's Paperbacks, 3 de mayo de 2005. ISBN: 0312936214. Inglés. [ver similares]

Cuando terminé El libro de las ilusiones estaba de viaje en París, y como no esperaba tener tiempo de acabarlo durante el viaje no me había llevado otro libro para leer, así que en cuanto encontré una librería con libros en inglés entré a comprarme un libro.

Lo cierto es que en aquella librería las opciones no eran muchas, limitándose básicamente a best-sellers tipo Tom Clancy, Robin Cook o similares, así que terminé decidiéndome por este, del que por supuesto no esperaba que fuera una joya de la literatura sino simplemente un libro para pasar el tiempo y para leer un inglés más de la calle que en otro tipo de novelas, pero lo cierto es que me ha parecido malo de solemnidad, predecible, cargado de tópicos y bastante mal escrito, aparte de lo mal que me cayó además el protagonista.

De hecho, casi me da palo publicar esta reseña, pero aquí queda más que nada como un servicio a la comunidad para que nadie más se lo compre... porque uno ha de afrontar sus errores ;-)

Por si aún te interesa, la historia va de un político corrupto que está dispuesto a recurrir al asesinato de quién sea con tal de conseguir que ciertos secretos de su pasado no salgan a la luz, embrollo en el protagonista se ve envuelto casi por casualidad y que a pesar de sus múltiples patochadas consigue solucionar... lo que es una lástima, pues la mayor parte del libro en está contada primera persona y en plan graciosillo, de forma que a las pocas páginas ya odias al protagonista y deseas contra todo pronóstico que los malos consigan cargárselo de una vez.

En fin, que mejor no tocarlo ni con un bichero de cuatro metros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


13, Rue del Percebe

EUR 19,85 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección