Por @Alvy — 12 de Diciembre de 2018

Chocolat the [City]

En Rong Design tienen estos deliciosos planos de ciudades de chocolate, bajo el nombre de Chocolat the [City], en diversas ubicaciones –y sabores– para todos los gustos: con leche, blanco, negro, de fresa…

En realidad los planos no son las ciudades así tal cual, sino las características básicas y más significativas de cada una de ellas. Por poner un ejemplo: en Barcelona se emplean edificios cuadrados y calles paralelas, con los icónicos y tan reconocibles chaflanes del Eixample. también están Berlín, París y Pekín.

Chocolat the [Planet]

La otra dulce colección es Chocolat the [Planet], según dicen «inspirada por la NASA», en las que bajo un espectacular packaging hay tabletas de chocolate con leche 70% que muestran las superficies de dos planetas del Sistema Solar: la Tierra y Marte, y también de la Luna, nuestro satélite.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth

EUR 11,17 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD