Por @Alvy — 14 de Enero de 2023

Merry Sky

¡Ah, el tiempo atmosférico, esa gran afición oculta –o no tanto– de más gente de lo que que parece! Merry Sky permite ver la previsión del tiempo en tu zona es completamente automático: no hay ventanas que te pidan registrarte, ni recibir boletines, ni banners publicitarios que salten a diestro y siniestro ni apps que descargar. Es visualmente limpia y además elegante, que es lo que pretendía su creador. Tan sólo tienes que cambiar las unidades de Fahrenheit y millas por hora a Celsius y km/h si no eres siervo de las medidas imperiales.

El servicio muestra además tu hora local y el sitio en el que estás (geolocalizando la IP); puedes afinar más escribiendo una dirección o nombre de localidad o si le das permiso para acceder a la geolocalización haciendo clic en la brújula.

Los pronósticos muestran las próximas 24 horas en forma de gradiente de colores (nuboso / soleado / lluvia, etcétera) y listado de temperaturas; un resumen de los próximos 7 días, y luego su desarrollo e incluso tiene un mapa animado de imágenes de radar bastante vistoso. Tendrás que hacer zoom hacia fuera para verlo mejor.

¿Cómo funciona esto Merry Sky? Según parece tiene un poco de espíritu pirata porque toma la información de diversas fuentes públicas a través de PirateWeather.net y paga el alojamiento con donaciones, así de simple.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro