Por @Alvy — 15 de Febrero de 2013

Shopkick1

Publiqué algo sobre Shopkick y la fidelización de clientes convertida en un juego para el teléfono móvil en el blog de ideas y experiencias en comercio electrónico de SEUR. Esta gente de Shopkick tuvo la idea de fomentar las visitas a las tiendas físicas y locales añadiendo el concepto de los descuentos y «ofertas de fidelización» a los que se acercan y entran a ellas, aunque sea simplemente «para mirar»: basta escanear unos códigos especiales con la cámara del teléfono para ganar «puntos» que luego valen como descuentos. En cierto modo es como un Foursquare vitaminado y con descuentos más jugosos.

Un detalle interesante es cómo confirman que la persona ha entrado realmente en la tienda: lo hacen mediante una tecnología que emite una musiquilla inaudible junto con la música que está sonando en el local. El móvil lo escucha y reconoce y así nadie puede pasarse de listo y ganar puntos sin haber estado realmente allí.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección