Por @Alvy — 15 de Febrero de 2013

Tras años de vicisitudes en una apasionante aventura personal y profesional, el próximo 14 de mayo se estrena El Cosmonauta, de la que hemos contando un montón de detalles dado por aquí hemos visto nacer el proyecto, lograr la financiación colectiva, de productores, entidades e incluso el rodaje día a día y hasta en tiempo real en algunos momentos.

Ahora se ha publicado el trailer definitivo, con sus escenas de acción, efectos especiales, diálogos y música, en un formato que promete una historia casi épica pero que seguro va a ser diferente.

La película estará disponible de forma convencional y también como lo que sus creadores han dado en llamar una experiencia transmedia: en Internet para ver y descargar (libremente y gratis), en ediciones especiales de DVD y hasta en algunas salas comerciales, según se vaya apuntando la gente. De momento aseguradas las ciudades aseguradas son Madrid y Torrejón.

Más información en ElCosmonauta.es.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección