Por @Alvy — 1 de Diciembre de 2017

Infinitown

Infinitown es un pequeño experimento en WebGL programado con Three.js, Blender y Unity.

La ciudad es aleatoria y está creada mediante programación por procedimientos, como en muchos juegos y simulaciones. Primero se generan las manzanas y luego los edificios, coches y alguna que otra nube solitaria.

Se puede mover el punto de vista con el ratón para ir de un lado a otro; gracias a un «truco visual» en su programación el final de la ciudad está enlazado con el principio en cada dirección, de modo que a todos los efectos resulta infinita, como en muchos videojuegos. Es como si fuera una especie de esfera que se ve completamente plana.

Estaría genial si los edificios fueran más variados y su infinitud fuera más real, pero aun así es muy gozosa de ver y de manipular un rato.

Relacionado:

Microsiervos Selección


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección