Por @Alvy — 29 de Enero de 2015

Mapas-Av-Dd

Dave’s Mapper es un generador de mapas aleatorios pero perfectamente ajustados para crear escenarios completos de juegos de rol del tipo Dragones y Mazmorras y similares. Habitaciones, túneles, pasadizos… un poco de todo. Lo mejor es que se pueden ajustar los detalles que incluir y los que no, e ir probando con el botón Nuevo Mapa hasta dar con el que más te guste.

Si bien es cierto que algunas estancias tienen un aspecto un poco raro y los fondos raras veces coinciden en estilo, tampoco es que sea algo muy importante. Más preocupantes son los tamaños de las salas, habitaciones y obstáculos: parecen más de apartamentos de 30 m² que de reinos de fantasía habitados por gigantescos monstruos y dragones.

También hay otros generadores interesantes para juegos de rol aquí: Donjon Generators, con un poco de todo: nombres de leyenda, personajes originales, calculadoras y un sinfín de herramientas más.

(Vía MetaFilter.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección