Por @Alvy — 27 de Septiembre de 2019

Azgaar: Generador de mapas de mundos de fantasía

Este Generador de Mapas de Mundos de Fantasía de Azgaar es una auténtica preciosidad llena de detalles. Los mapas se generan mediante procedimientos, de modo que el azar permite una gran variación y que no haya dos mundos iguales.

Nada más llegar a la página web del generador aparece un nuevo mapa. Haciendo clic en la esquina superior izquierda se accede a las diversas opciones, que incluyen las capas de información a mostrar, los estilos (incluyendo la generación de piezas teseladas para juegos de tablero) y otras opciones y herramientas. Se puede elegir el número de culturas, religiones, la nomenclatura a usar, la densidad de provincias y ciudades e infinitos detalles más.

Azgaar: Generador de mapas de mundos de fantasía

Algo interesante es que este generador emplea también parte del código del Generador de mapas de ciudades medievales que comentamos por aquí. Esas ciudades ahora tienen intrincados edificios, zonas de cultivos, rosa de los vientos y escalas. Cuando se ha zoom en el mapa del mundo y se llega a las ciudades se pueden ver estos diseños más detallados, lo cual puede dar lugar a todo tipo de intrincadas aventuras de rol, juegos, relatos o quién sabe qué.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD