Por @Alvy — 7 de Abril de 2022

Shotgun King: The Final Checkmate

Shotgun King: The Final Checkmate es una versión salvaje del ajedrez en la que uno de los reyes se enfrenta en solitario al ejército contrario… pero con una escopeta de cañones recortados.

No he podido probarlo porque sólo funciona en Windows (ojalá lo saquen para otras versiones) pero las imágenes son bastante descriptivas: la recortada funciona a distancias cortas, hay que recargarla, el rey puede moverse en todas direcciones, pero con la misma lentitud que en el ajedrez tradicional y aquí los jaques no son nada definitivos, simples avisos que se pueden solucionar con un poco de plomo.

Por lo que parece hay un generador de números aleatorios para darle emoción a algunos movimientos y diversos «extras» tales como pólvora bendita, vidas extra, peones con movimientos inusuales y otras soluciones imaginarias para hacer del juego algo más… entretenido.

Este estrambótico ajedrez es un juego deliciosamente pixelado de la factoría de Punkcake Délicieux (Benjamin Soulé y Rémy Devaux) con música del compositor español Pentadrangle.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo