Por @Alvy — 15 de Mayo de 2019

Stranger Things Lego: El otro lado

Este kit de Lego llamado simplemente El otro lado tiene una pinta estupenda: no solo lleva los minifigs de algunos de nuestros personajes favoritos de las últimas series de ficción; además es un escenario espectacular y no doble sino cuádruple. No en vano incluye 2.287 piezas.

Stranger Things Lego: El otro ladoLa razón de este desdoblamiento es que el escenario –que es la casa de los protagonistas principales– puede verse tanto desde la parte frontal como desde la posterior. Pero es que además, siguiendo con la historia, la parte de abajo muestra El otro lado en una tenebrosa simetría especular donde todo está al revés y es más oscuro y terrorífico.

Stranger Things Lego: El otro lado

Como no podía ser de otro modo, los principales personajes están todos por ahí: los niños (incluyendo Will atrapado en El otro lado), el Sheriff –con su camioneta de policía– y hasta el Demogorgon. Como detalles curiosos el salón de la casa incluye el famoso alfabeto de luces, el radiocasete en el que hacen sonar la música, walkie-talkies, linternas y demás accesorios. Once incluso lleva un gofre de sus favoritos (¡ñam!)

Stranger Things Lego: El otro lado

Según la página oficial el kit se pondrá a la venta en junio por unos 200 dólares.

(Vía The Verge.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección