Por @Wicho — 2 de Febrero de 2022

Mi partida de Wordle del 2 de febrero de 2022 en Townscaper
Mi partida de Wordle del 2 de febrero de 2022 en Townscaper

Estoy asombrado de la cantidad de obras derivativas o complementarias de Worlde que han salido en estas últimas semanas. Pero quizás la que más me ha gustado es Wordle to Townscaper de Tarmbyte. Como su propio nombre hace sospechar sirve para generar un edificio en Townscaper a partir de un resultado de Wordle. El de arriba, por ejemplo, es mi resultado del Wordle del 2 de febrero de 2022:

Pero como Wordle to Townscaper da la opción de pegar el URL de cualquier tuit pues eso, puedes usar cualquiera. Además permite rellenar huecos en los muros y en el suelo si no necesitas seis intentos. O no. Así que puedes generar hasta cuatro interpretaciones de cada tuit y jugar con ellos en la versión demo de Townscaper.

Cuatro interpretaciones de un resultado de Wordle – Tarmbyte
Cuatro interpretaciones de un mismo resultado de Wordle – Tarmbyte

Townscaper, otro descubrimiento reciente en esta casa no es tanto un juego sino, como decía Alvy, «más bien un entretenimiento relajante sin objetivo definido excepto el de pasar un buen rato». Es una creación de Oskar Stålberg que permite construir calles, casas y edificios en pueblos de fantasía.

Ojo, no nos responsabilizamos de lo que puede pasar si te decides a probar Wordle to Townscaper.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo