Por @Alvy — 8 de Enero de 2023

Estaba yo terminando de montar mi DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro de Lego cuando puse a pensar lo chulo que sería una versión del mismo tamaño y detalles pero de un spinner de Blade Runner. Pues bien: como suele suceder en estos casos, alguien ya se había adelantado hace años y puesto a la venta en Brick Vault el manual para construir un spinner de Blade Runner no-oficial. Ojo que lo que venden como descarga es simplemente el PDF con instrucciones; las piezas te las tienes que comprar aparte por tu cuenta.

Esta versión no está exenta de detalles: son 1.818 piezas (el Delorean son 1.872 en versión oficial y 2.015 en versión Brick Vault) y tiene también puertas abatibles, un interior lleno de detalles, pantallas y ordenadores, soporte para verlo «volando», modo volador y modo cuatro ruedas (girando las ruedas delanteras).

Lo único que a mi se me hace un poco raro es el color, que probablemente es parecido al de las películas pero a mi me parece demasiado azul-chillón, incluso para ser un coche de policía; quizá porque la película es mucho más oscura y tenebrosa lo recuerdo más bien gris o azul oscuro mate, menos brillante, pero eso son ya matices.

Bonus: Atención a la fragata Nebulon-B de Star Wars de 10.000 piezas que me he encontrado al cotillear otro poco por Brick Vault. En el Flickr de su creador hay imágenes mucho más lujuriosas; vaya gozada de nave y de modelo.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro