Por @Alvy — 20 de Junio de 2019

En Brick Vault tienen a la venta este kit de máquina del tiempo en forma de DeLorean de Regreso al futuro. Es básicamente un manual en PDF que incluye tanto la listsa de piezas como las instrucciones y las pegatinas para decorarlo. Si se compran las 2015 piezas de Lego que componen el kit el coste pueden ser de entre 325 y 350 dólares (unos 310 euros).

Delorean Lego

El kit es obra de Dave Slater, que tiene muchísimas más fotos en su Flickr. El interior es absolutamente precioso, con condensador de fluzo, reloj de máquina del tiempo y botones de todos los colores, además del velocímetro.

Delorean Lego

El kit se corresponde con el modelo de DMC-12 de Regreso al futuro II, con sus características ruedas plegables (que funcionan), el generador Mr. Fusion y los cables de conexión exteriores. Hay quien además le añade unos ledes en la parte trasera y en el salpicadero, para mayor efecto.

Lo dicho, una auténtica preciosidad de kit tanto para aficionados al Lego como al Regreso al futuro, digna de añadirse a cualquier colección.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD