Por @Alvy — 31 de Marzo de 2009

MathDoku

MathDoku es una versión para jugar online a esta variante de los Sudokus que tiene las mismas reglas que los KenKen: los números encerrados en las regiones producen el resultado de la operación aritmética indicada y por otro lado no se pueden repetir los números de las mismas filas o columnas. Basta ir escribiendo los números y luego darle al botón de comprobación; también se pueden pedir pistas y hay un reloj indicador.

Los MathDokus fáciles empiezan por el tamaño 4×4, los intermedios son de 6×6 y finalmente están las poderosas bestias de 8×8 que pueden entretener un buen rato hasta a los más duchos en Sudokus.

Aquí va una lista con todas las más representativas anotaciones relacionadas con Sudokus y sus variantes que hemos publicado en los últimos años en Microsiervos:

(Vía Passion for Puzzles.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección