Por @Alvy — 14 de Noviembre de 2006

Sudoku-CubeSudoku Cube es un híbrido entre cubo de Rubik y Sudoku, que al parecer tiene 18 soluciones distintas, así que en cierto modo es más fácil y en cierto modo más difícil que un Cubo de Rubik tradicional. Es similar a la idea del Cuboku que probé hace algunos meses y que no me convenció del todo. Este cuesta unos 9 dólares (y aunque se suponía que estamos en la web del futuro del siglo XXI los pedidos internacionales hay que hacerlos por teléfono.)

Por cierto que hablando de Rubik y cubismo, el Campeonato de España 2006 parece que será finalmente el 9 de diciembre, aunque todavía no está claro si será en Bilbao, Madrid o Valencia. Los interesados pueden leer el foro Rubik de la A a la Z donde se está publicando esa información.

(Vía Pixel y Dixel.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección