Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2020

Mos Eisley - Lego Set

Lego lanzará pronto un set con la cantina de Mos Eisley (#75290), uno de los lugares más emblemáticos de Star Wars: los barrios bajos del lugar más bajo y hediondo de todo Tatooine. En palabras de Obi-Wan Kenobi: «no encontrarás otro lugar tan lleno de maldad y vileza». Pues ahora va a estar llena de minifigs.

Mos Eisley - Lego Set

Si no me equivoco, va a ser el cuarto set más caro de Lego del universo Star Wars (unos 350 dólares/euros), por detrás del Halcón Milenario, el Superdestructor Imperial y la mismísima Estrella de la Muerte. Eso sí: tiene buen tamaño: 3.187 piezas, unos 20 minifigs, incluyendo Obi-Wan, Luke, Chewbacca, Han Solo y los androides, además del antipático Greedo.

Tal y como puede verse en la web de Lego además tiene unos cuantos extras: se puede abrir para ver el interior completo, varios pequeños edificios exteriores, un landspeeder, y otros gadgets curiosos. También están al completo los miembros de la banda de música y está todo lleno de vasos y complementos para la barra y las mesas de la cantina. Un set más chulo que los bichos raros que pululan por ahí.

(Vía The Awesomer.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La criptografía

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección