Por @Alvy — 27 de Mayo de 2019

Esta preciosidad es un helicóptero «de Lego» fabricado por Adam Woodworth. Si todavía te estás quitando las legañas del lunes por la mañana puede que te quedes un poco asombrado, porque vuela de verdad. Mirándolo con un poco más detalle se descubre en porqué de las «comillas» al decir que es un helicóptero «de Lego».

El pequeño ingenio volador está fabricado completamente a escala, de modo que la minifig del piloto no tiene nada de mini. Y las piezas «de Lego» son en realidad trozos de gomaespuma (o quizá poliestireno expandido) sumamente ligeras, cortadas a la medida exacta. Eso sí: a la escala adecuada y el color perfecto para que encajen con los diseños de Lego.

Aparte de eso el helicóptero vuela como un cuadricóptero gracias a las hélices y cuatro motores que hay sobre los patines de aterrizaje. Suficiente para un grácil vuelo en interior, con ayuda de un sistema de radiocontrol tradicional.

En su canal de YouTube (AJW61185) tiene otras pequeñas maravillas hechas de poliexpán.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección