Por @Alvy — 9 de Marzo de 2021

Top topics - dos.zone

DOS.Zone es una curiosa colección de juegos antiguos para DOS, que se autodenomina «base de datos interactiva de juegos», porque no sólo está la labor de recopilación y archivo, sino también todos los apaños para que funcionen correctamente en cualquier navegador web, tanto en el ordenador como en el teléfono móvil. En total hay unos 1.900 juegos de los cuales unos 850 funcionan también en dispositivos móviles.

Como navegar por una colección tan gigantesca puede resultar un poco aburrido –aunque también es parte de la gracia– hay varias selecciones de juegos por categorías o sagas así como otras con los más populares o los más recientes. En las Colecciones se han agrupado títulos como Command & Conquer, los simuladores (Sim City, Oregon Trail), carreras de coches, Doom, Duke Nukem, GTA y otros. Entre los favoritos de siempre están Prince of Persia, Doom, Mortal Kombat, Arkanoid, Wolfenstein 3D e incluso Digger.

Además de eso hay una zona de debate donde hablar de los juegos, incluyendo una categoría en español en la que no parece que haya mucha actividad reciente. Pero quien sabe, todo es animarse.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD